Auditoría Anual

Para presentar el Informe de Auditoría Anual, en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo (PLD/FT), el cual deberá ser remitido al órgano supervisor, dentro de los primeros 60 (sesenta) días naturales del año, a través de los medios electrónicos oficiales establecidos para tal efecto.

Por lo cual, al contratar tu Auditoría con nosotros, aseguras:
 

  • Cumplimiento de las obligaciones en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

  • Atención de las Observaciones y Recomendaciones de la CNBV.

  • Elaboración del Programa de Acciones Correctiva.

  • Agilidad en el proceso.

  • Entrega en tiempo y forma.
     

Trust Management Sourcing, S.A.P.I de C.V., pone a su disposición el servicio de auditoría anual PLD la cual será realizada por expertos asesores certificados con trayectoria y conocimiento del sistema financiero, los cuales han proporcionado servicios a diversas entidades del sector.

Auditoría Trimestral 

Con la finalidad de dar cumplimiento a la entrega del Informe de Auditoría Anual 2019 en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, ponemos a sus órdenes nuestros servicios de Auditoría Trimestral.

 

¿Cómo funciona la Auditoría Trimestral? en los meses de abril, julio, octubre y enero se realiza la revisión de cada trimestre y se entrega un documento de hallazgos con la finalidad de que, en caso de tener áreas de oportunidad, la

Sociedad cuente con el suficiente tiempo para atenderlas de forma inmediata, en el mismo año de revisión y el informe final pueda entregarse a más tardar en la segunda semana del mes de febrero de 2020.

Trust Management Sourcing, S.A.P.I de C.V., pone a su disposición sus servicios de auditorías PLD, las cuales serán realizados por expertos asesores certificados con trayectoria y conocimiento del sistema financiero, los cuales han proporcionado servicios a diversas entidades del sector financiero.