Jorge Alberto Silva García

Director de Gestión de Activos y Proyectos Especiales

Tiene más de 25 años de experiencia en servicios de auditoría y asesoría de negocios.  Anteriormente trabajó para él área de Mercados Globales de Capital, desarrollando la práctica de Instrumentos estructurados, particularmente Certificados de Capital de Desarrollo (CKD). Desde 2015 brinda Servicios de Consultoría para Hispanoamérica en el sector Energético. Dentro de sus actividades está promover la colocación de capital de empresas para llevarlas a mercados públicos. Actualmente esta a cargo del programa de aceleración e internacionalización de empresas de PwC México.

 

Ha llevado a cabo una serie de proyectos para empresas nacionales y multinacionales, incluida la supervisión de la auditoria de los estados financieros bajo US GAAP, Normas Internacionales (IFRS) y Normas de Información Financieras Mexicanas. 
 

Es Miembro del Colegio de Contadores Públicos de México, A. C., Miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C. y Socio del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C.

Recientemente se incorporó a TMSourcing como Director de Gestión de Activos y Proyectos Especiales.