Outsourcing Fiduciario

En TMSourcing ayudamos a nuestros clientes usando las mejores prácticas y Know How para desarrollar el negocio Fiduciario en sus cuatro disciplinas: Administración, Legal, Mercadotecnia y Tecnologías de la Información, ya sea parcial o totalmente en las operaciones fiduciarias del intermediario financiero.

FÁCIL ENTRADA Y SALIDA
  • Entrada: El iniciar operación con nosotros es ágil y rápido, con una fácil entrada.

  • No es necesario ni requisito administrar toda la cartera con nosotros; se puede incorporar únicamente los fideicomisos y fondos que el cliente requiera.

  • Salida: De decidir ya no utilizar nuestros servicios, con respecto a Outsourcing (Back-office), el Cliente recibe toda la información suya en medio magnético, en tablas estandarizadas, especificadas y detalladas. Estas tablas cuentan a su vez con documentación para su posterior uso en terceros sistemas.

CONFIDENCIALIDAD
  • Contractual: Se suscriben acuerdos estrictos de confidencialidad, tanto durante la negociación con NDAs, como durante la contratación del servicio, donde se acuerdan normas, condiciones y reglas de confidencialidad mutua, principalmente con respecto a los datos e información del Cliente, sus Fideicomisos/Fondos y sus Negocios.

  • Encriptado: A su vez, de ser decisión y solicitud del Cliente, podemos manejar de manera cifrada la información del cliente, con respecto a nombres, de tal manera de no poder visualizar en TMSourcing esa información en particular.

TMSourcing permite a la Institución Financiera implementar su área fiduciaria sin incurrir en una inversión de infraestructura tecnológica, recurso humano en back office, costo en implementación de procesos y área física.

Nuestra compañía atiende el back de su operación, permitiéndole crecer en su negocio sin el peso de una inversión inicial considerable, con base al crecimiento propio de su actividad.

PRODUCTOS Y SERVICIOS - FIDUCIARIOS EN CRECIMIENTO -

Creación de Fiduciario

Las actividades necesarias para actuar como fiduciario.

PRODUCTOS Y SERVICIOS - -FIDUCIARIOS CONSOLIDADOS-

Línea Fiduciaria

Sistema de orientación y dudas respecto de temas fiduciarios por teléfono.