Servicio de Back Office y oficial de cumplimiento

Las importantes actividades y trascendente función del Oficial de Cumplimiento en la materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo, en ocasiones se ven multiplicadas cuando en la entidad no existe un Comité de Comunicación y Control. Aunado a ello, en algunas ocasiones la propia entidad no cuenta con personal suficiente para atender de manera apropiada la materia preventiva, enfrentándose a la disyuntiva de atender las operaciones propias de la entidad en perjuicio de la atención oportuna de las obligaciones que las Disposiciones de carácter general le imponen; siendo necesario atender una cosa, sin perjuicio de atender la otra.

Para el cumplimiento apropiado de estas obligaciones, te brindamos la experiencia de nuestro personal Certificado y altamente calificado, para que a través del servicio de Back Office que te ofrecemos, se dé un adecuado cumplimiento a las obligaciones.

Si lo prefieres, te ofrecemos el servicio de apoyo a tu Oficial de Cumplimiento, respaldando, en ambos casos, el debido cumplimiento que las Disposiciones de carácter general le imponen a la entidad.