Servicios jurídicos

de TMSourcing

BURSÁTIL

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia y gran reconocimiento en el medio bursátil, habiendo participado en múltiples materias todas ellas relacionadas con el Mercado de Valores; por lo que en TMSourcing ofrecemos nuestra intervención y asesoría en todo lo relativo a los diversos campos jurídicos del mercado, como son la relación con los intermediarios, autoridades y en la instrumentación y tramitación de emisiones y colocación de instrumentos de deuda y de capital, lo mismo para empresas privadas como para Estados y Municipios.

INMOBILIARIO

Asesoramos y gestionamos en derecho inmobiliario, en donde se incluye cualquier negociación y elaboración contractual para la operación, planeación y construcción de desarrollos turísticos, habitacionales, de oficinas o comerciales; así como la asesoría legal, gestión y negociación en financiamientos inmobiliarios.

DERECHO CORPORATIVO O SOCIETARIO

Expertos aspectos relacionados con sociedades, desde su constitución, transformación y liquidación; establecimiento de gobierno corporativo en la administración de las empresas; llevar secretarías de Consejos de Administración, Asambleas de accionistas; fusiones y adquisiciones; coinversiones; inversiones privadas y públicas, nacionales y extranjeras; financiamientos públicos y privados; asociaciones estratégicas; escisiones; venta de empresas; asesorías jurídicas continuas en esta materia; y auditorías legales.


También preparamos a las empresas para convertirse en Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión, Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión Bursátil y Sociedades Bursátiles, asesorándolas para dar cualquiera de esos pasos.

DICTÁMENES, ESTUDIOS Y OPINIONES LEGALES
PERITAJES

Hemos tenido intervención, con la calidad de peritos, en diversos peritajes judiciales, arbitrales y extra judiciales; habiendo sido contratados por instituciones financieras y clientes de estas, para la elaboración de dictámenes técnico-jurídicos en materia mercantil, bancaria, bursátil y financiera en general.

DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO

Nuestro equipo ha asesorado a instituciones financieras y a sus clientes en temas financieros en general.

ARBITRAJE Y MEDIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Entre nuestros abogados se encuentran Árbitros de sólida experiencia, habiendo participado, como árbitro, en más de 314 arbitrajes de índole financiero y mercantil, con partes nacionales y extranjeras. Con esta experiencia ofrecemos la posibilidad de actuar con la calidad de árbitros, mediadores o como abogados de parte, en métodos alternativos al judicial para la solución de controversias de índole nacional e internacional. Asimismo, asesoramos al cliente en cualquier etapa del procedimiento arbitral.

Participamos en la emisión de dictámenes, estudios y opiniones legales en materia jurídica mercantil y financiera.